La empresa está enfocada en la comercialización de productos para el hogar, industria alimenticia primaria y comercio.
Ser una empresa líder en el mercado con un concepto original al combinar líneas de productos que ningún negocio en la región ha agrupado hasta ahora. Consolidar una estructura de ventas por volumen y nuestras alianzas estratégicas con clientes y proveedores.
Ofrecer nuestros productos seleccionados con la mejor relación costo-beneficio, con un atento servicio, en un ambiente agradable y seguro. Además, contribuir con el desarrollo individual y colectivo de nuestros colaboradores para que a su vez impacten positivamente en sus familias y en la comunidad en general. También asumimos un compromiso de investigación de nuevos productos que minimicen el impacto en el medio ambiente.
Actualmente nuestros productos se ofrecen en los dos puntos de venta en Liberia y Playas del Coco, también en Cañas que funciona en la práctica como una sucursal. La empresa cuenta con 3 vehículos a su disposición: Un camión de 3 toneladas, otro de una tonelada y un todo terreno para uso de la administración. Dentro de los proyectos a corto plazo está el desarrollo de rutas de distribución para lo cual ya se cuenta con muchos recursos disponibles como vehículos, bodegas y procesos.
Durante el último año se han visitado nuevos proveedores en Panamá, República Dominicana y China. Durante este tiempo se han importado cerca de 1000 productos nuevos que han venido a refrescar de manera positiva la oferta a nuestros clientes. Aunque tenemos un intermediario que abarca una buena parte de las utilidades, estamos en un proceso de aprendizaje y búsqueda de apoyo financiero para lograr una mayor independencia y competitividad en los mercados locales.